sábado, 8 de enero de 2011

urgue ''dieta'' :S

me da verguenza escribir lo que me pasa me da verguenza lo que soy, no quiero escrivir una entrada hasta que la bascula baya bajando :( es tan orrible en  que me e convertido?? que me a pasado?
lo he escuchado la solucion esta en decidir. DECIDIR.! a donde ir que hacer y en que me estoy convirtiendo. miles de veces e dicho ya vasta a comenzar de nuevo, ya me he cansado de comenzar y comenzar  y no progresar:( quiero saber que me a pasado que me a pasado? donde esta mi fuerza de voluntad donde????? 

mi vida es ahora un desastre paresco una vaca :(
el acne me a atacado :S nunca en mi vida me habian salido tantos granos :S
es orrible jamaz me habia salido tantos, solo me salia uno o dos pero solo durante mi periodo :(
me da verguenza tomarme una foto por lo obesa que estoy, por la orrible cara que tengo
pff. !
necesito de ustedes de un buen amor :(
aqui siento que mi vida va callendo dia a dia :(
no hay nadie que me entienda que me diga que me quiere. que me necesite en su vida
no hay nada que me anime a seguir que diablo estoy haciendo con mi vida :(

La importente soy yo lose pero necesito un apoyo, alguien en quien poder confiar, llorar desaogarme
:( !

1 comentario:

  1. Animo, no hay mal que dure 100 años ni princesa que los aguante. Solo pasas por un mal momento. Tu puedes, yo se.

    ResponderEliminar