domingo, 9 de enero de 2011

soy lo que quiero ser

palabras que te confunden y te hacen pensar en verdad que trato de analizarlo,uno es lo que quiere ser, si asi es hasta yo lo e dicho, le e comentado ami prima nose que me pasa, no puedo dejar de comer estoy subiendo de nuevo, ella me ha dicho, es que tal ves tenias la mentalidad y estas muy segura de lo que querias bajar de peso, me he puesto a pensar demasiado, es eso antes lo hacia porque queria verme mejor, por que se que mi cuerpo merece algo mejor, se que podemos ser algo mejor, ya no queremos vernos al espejo y ver tanta grasa ahi ya no queremos ser gordas, obesas ya nooo !
se que tambien queremos ser felices sentirnos bien  eso queremos

ESO QUIERO !


La vida no nos a tratado del todo bien, pero le emos dado las gracias por estar aqui por dejarnos pasar momentos buenos y malos, enseñarnos tanto, sufrir si mucho pero talves nos espera algo mucho mejor en ella mas adelante, dicen que por algo pasan las cosas yo espero que algo mucho mejor venga ami vida
que me recompense lo que e lllorado, he sufrido, talves no e sido una victima o la mejor persona, pero se que me han pasado cosas que no merecia, que no era necesario que pasaran, apesar de todo sigo aqui,
amando mi vida amando lo poco o mucho que tengo porque aunqe hay dias que la odio tanto, doy gracias porque me hacen mas fuerte, ya nada me podra vencer ya nada me hara caer.

4 comentarios:

  1. me gusto tu entrada!..esta muy lindo lo que pensas, muy agradecida a la vida, asi es como todas tenemos que pensar.. Me encanto

    ResponderEliminar
  2. Que pathetic me estaba leyendo tu blog y es ulna basca todas las entradas se parcen q asco hoy si lo voy a bla bla bla sieges siendo un cerdo si tus estupideces no te an funcionado no crees ke es hora de provar otra cos a ? Dieta dunk an o atkins algo tines ke hace Deja de kejarte babosa

    ResponderEliminar
  3. es verdad qeu uno es lo que queire ser... pero tambien es verdad que hay veces que se quiere ser de cierta forma y no es facil o el entorno no lo deja.
    pero tu tienes la fuerza para luchar por ti. así que con mucha voluntad lo conseguirás preciosa.
    aaa que orror ese comentario de arriba.
    que sigas bien
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es dificil ser agradesida.... mucho diaria yo....


    Suerte estamos en la misma carrera hermosa!

    ResponderEliminar