sábado, 4 de septiembre de 2010

Esta ciego o que no ve bien ?

Holaa nenas. no habia podido escrivirles porque un examen me tuvo muy estresada y me dedique a estiar espero no me balla mal ♥. Me han pasado varias cosas algunas tan absurdas les platico hace un par de dias fui a un centro naturista bueno algo asi donde venden productos para adelgazar y cosas asi pero de una marca en particular.
Bueno en fin llegue al lugar y le pregunte al encargado por el medicamento si era natural y que veneficios o efectos podria tener despues de eso el pregunto lo quieres para ti ? y yo si claro . me miro y me dijo que quieres desaparecer ? Suuuu respuesta me ofendio oseaa qeno mee vee.???? claro solo lo pense .. sonrei y le dije las necesito tengo sobre peso y me da mucha ansiedad y me dijo a claro te puede servir para calmar la ansiedad y bajar tallas e insistio pero yo no te veo gorda? ademas eres muy joven para tomar este tipo de cosas. y yo aa ok pero es natural no? asi que no me causa daño me retire y le dije que gracias por la informacion. Me retire indignada osea cual es su problema que no vende el medicamento para adelgazar ? fui a informarme para comprarlo no para que me diera su opinion el que sabe .
Soy una vaca y no lo ve :( Luchooo dia a dia para dejar de serlo.....




Bueno este es el que mi madre compro, es un liquido que te ayuda a liberar
toxinas y te ayuda tambien a bajar de peso lo tomas una cucharada antes de comer.
osea antes del desayuno comida y cena. A una amiga se lo combinaron asi el liquido y las pastillas
pero no dejaba de comer asi que no le funciono tan bien :) lo mejor de todo es que son naturales y no
cuestan caras obeamente las comprare. la proxima semana porque mi madre no me las quiso comprar
solo el liquido me a dicho que con eso y el gym con eso tengo.
He contolado mejor mi ansiedad ultimamente. sigo de pieee.(l) & no me rendireOkk?♥
lasss AMOO. princesss con usstedess Sieempree♥
sssigoo en carreraaa(l)

2 comentarios:

  1. A mi siempre me da pereza ir a las farmacias a preguntar porque me pasa lo mismo que a tí, te hacen mil millones de preguntas y encima te dicen que no lo necesitas...Buff, no se pueden limitar a venderlo y punto?

    En fin, un beso muy grande cielo!

    ResponderEliminar