miércoles, 8 de septiembre de 2010

64.Vaamoss que si se puedee

Laa vascula marco 64 voy avanzando regresando a lo que habia perido :( tengo tantas cosas sentimientos bueno ya es inutil decirlo lo extraño tanto pero se que no a de volver ya nada seria igual es inutil solo se que tengo que alejarme de el por mi bien. Solo ess tengo en mi mente no querer saber de el no intentar verlo nada solo seguir con mi meeta con ustedes y en la escuela solo esso ♥
Voy bien en el gym intento bajar esas piernas y marcar :C no qiero flacides ssigo en la lucha conta mi misma
hoy mi maestro de economia dijo algo muy cierto que la verdad me dejo pensando.
cada persona es lo que su mente quiere creer. & si es verdad si pensamos que somos perdedoras que no podemos, perderemos y nos quedaremos en el camino Y de algo estoy segura a mi no me gusta perder no me gusta que me digan que no, me gusta luchar no darme por vencida por mas dificil que sea & si es verdad que no siempre se gana pero se aprende algo que te hace GANAR una experiencia.
Jaaamazz se pierde por completo.(l) Luchar contra mi misma es mi reto luchar & ser lo que siempre soñe es lo que sere ♥

4 comentarios:

  1. Lo que te dijo tu profesor es muy verdad, somos lo que creemos ser! Que razón tiene.
    Mucho ánimo con todo y felicidades por ir bajando, un beso muy fuerte cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte!
    y si, muy cierto el poder de la mente es bien fuerte y solo eso nos dará fuerza para ser lo que queremos ser.
    abrazos y buena vibra!

    ResponderEliminar
  3. hoa as cambiado tu blog esta mui lindo =)felisitasiones solo tienes que ponerle d etu parte es deficil pero se que se puede alguien me dijo que todo lo que asemos lo asemos de nuestra mente lo probocamos nosotras misma con nuertro esfeurso solo fersa i sigue adelante

    ResponderEliminar