miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre un mes mas

Ayer super a prueva estuve mis amigas y un par de amios comiendo frente a mi bolsas de papas fritas con chile y limon una hamburguesa con papas y queso PORFAVORRR! sigan comiendo no me importo RESISTIR CONTROL MAS KILOS es lo que pasaba por mi mente durante toda esa hora tomaba y tomaba agua.
Hoy inicio del mes de septiembre. un mes mas del 2010
comenze muy bien el año con nuevas deciciones buen control preseverancia iniciativa buenoa habitos todo perfecto salidas con amigos (as) familia pues estable la relacion ejercicio alimentacion perfecta super bien hasta mediados de año tuve que conocerlo entro en mi vida y quiso quedarse entro en mis pensamientos . para que dar oportunidades para que la pidio para que querer conocerme para que llenarme de buenos momentos de carisias ternura detalles  hermosos para que ? si al final se hiba a marchar y diria mejor no para que ? todas aquellas palabras todos aquellos momentos MALDITA SEA :( si yo estaba en mi mejor momento en mi lucha en mi carrera a la perfeccion entras en mi vida y cuando te vas dejas morir la ilusion que tu creaste que tu formaste y te vaz como si nada y sigues tu puta vida FELIZ, y yo todos los dias te pienso quiero saber de ti y me duele ver que estas tan feliz y no piensas en mi cuando yo no te saco de mi puta mente y corazon :(

SEPTIEMBRE.
* 60 KILOS
* PEDICURA
* FACIAL
* EJERCICIO 3 HORAS DIARIAS
* MANICURA
* ESTUDIAS
* HACER TAREAS
* SONREIR ANTE TODO
* OLVIDAR
* SER FUERTE
* CONTROL


si cumplo con mi meta del mes comprare extenciones nuevas en octubre todo lo que ahorre en el mes lo juntare para extenciones nuevas asi que le echare muchas ganas y si no llego seguire juntando para el dinero y no me las comprare hasta llegar a esa meta. asi que voy con todo este mess ♥

3 comentarios:

  1. hola chika de verdad q coraje para poder evitar no comer con todas esas tentaciones esq es lo peor cuando todo el mundo come enfrente de ti y cuando te invitan y se te antoja demasiado pero hay q ser fuertes
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow!! te admiro eres muy fuerte !
    asi conseguiras tus metas obvio despues vienen las recompenzas.
    Es muy bueno ese mecanismo de premiarse
    cuidate princes muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, he estado leyendo tu blog y me pareces una chica muy fuerte! Voy agregarte.
    Mucho ánimo con los objetivos de septiembre

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar