domingo, 2 de enero de 2011

Decidir el camino correcto

Estoy muriendo por dentro y fuera, mi asqueroso cuerpo esta regresado a ser como un elefante :( NO  quiero parar con eso, pero es que esto es tan inutil mis dias son tan absurdos golpe tras golpe, que es tan dificil pero demasiado dificil volver al camino.
intento, intento, fracaso pff mal estoy llena de tantas heridas, aunque talvez sanen, queda la sicatriz,
borrar esas sicatrices es lo que mas quiero. Lograr dejar todo atras y preocuparme solo por mi hace un año lo hice comense esta vida que me ha hecho cambiar tanto, me ha hecho ser lo mas delgada que e sido en mi vida algo que jamaz habia sido, asi que no logro hacerme comprender que si me ha dado lo mejor de mi vida, lo dejo ir asi tan facil, quiero luchar por ello quiero vivir de nuevo quiero ser feliz de nuevo quiero que me ayudes a seguir lo necesito tanto te quiero en mi vida luchare por ti por nosotras por la vida que me haz dado, ahora ya no puedo tomarme una foto por que veo lo gorda que estoy asia donde estoy regresando.
Ya no mas ya noo mas la desicion esta tomada.
Me  obligare me dedicare de nuevo a mi cuerpo a mi vida a mi, & a nadie mas
Los demas no se preocupan jamaz por mi jamaz alcontrario me han humillado, me han rechazdo, me han hecho sufrir, momentos que jamaz olvidare :( pero ahora es tiempo de mi
solo de MI.


2 comentarios:

  1. arriba preciosa. si quieres luchar por ti puedes hacerlo, con mucha voluntad y determinación.

    veras que todo cambia y podras hacerle ver al mundo que tu eres mas y que puedes.
    feliz año
    besitos

    ResponderEliminar
  2. así es princesa, es tiempo de TÍ... lo q digan los demás pues, NO IMPORTA! recuerda q envidian la fuerza de voluntad de una princesa! tu puedes hacerlo! recuerda q podrás caer tal vez, pero nunca podremos salir de esto, a pesar de que luchemos, siempre habrá algo que te regresará a lo que estás destinada... LUCHAR X TÍ!

    si necesitas algo, ESCRÍBEME!

    *muchos besos princesa! vamos adelante!

    ResponderEliminar