sábado, 25 de diciembre de 2010

maañana 11 meses y como si todo ubiese sido tan inutil :(

todo mal, mi vida un desastre :( no falta mucho para de nuevo 70 ;( NOOO! Yaa nooo lo permitire mañana ire a la farmacua a comprar algunas pastillas para la ansiedad, me pesare en la bascula de la farmacia para qe me den tiket fatal ;( la regla ya viene el mal humor las fiestas todo mal ;( maldita gorda noooo volvere a los 70 no lo are NOOO! Mañana me pasare y quiero 15 kilos menos de ese peso mañana me levantare tempra paara ir a la farmacia y lo are.
lo are en tres faces de cinco kilos cada una me pondre fechas y lo lograree se qe lo are ya no puedo permitir que mi necesidad de comer la gula la ansiedad me ganen  nonononooooo! lo are xq puedo porqe debo porqe lo necesiitoo.

3 comentarios:

  1. asi se habla hermosa animos y fuerza es lo que debes tener sigue adelante y cuenta conmigo =)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    yeah!
    asi debe de ser!
    ponerte en una actitud de accion!

    si te pones metas usalas para motivarte, no para estresarte, que entonces te daran resultados no favorecedores,ok!

    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. princesa recuerda que juntas podemos lograrlo!

    me agrada mucho tu actitud, si necesitas algo, escríbeme :)

    *muchos besos!

    ResponderEliminar