martes, 18 de enero de 2011

sin titulo

Sentada aqui con un dolor inmenso, fracansado paso a paso una mala racha tan cruel hace tanto que no llorava y ahora no puedo parar, lagrimas de devilidad, de dolor, un sentimiento que no se ha podido ir, que por mas que lo alejo me afecta dia a dia, semanas sin hacer nada de mi vida, solo levantarme para ir al gym, y trabajar con mis padres, de ahi nada nuevo, no me arreglo, no salgo con amigos por que me da verguenza que me vean soy un fracaso, desepcionada? si, arta de mi misma tambien. que quiero salir de esto? nolose por que si quisiera ya lo ubiese hecho.

 Mi debilidad es tanta :( un amor que no volvera y al que estoy aferrada. FELICIDAD donde estas? tantos sentimientos tantas emociones que ya no se que hacer, salir adelante es lo que deberia pero me falta tanta fuerza maldita sea que me a pasado?. de todo me quejo, que estoy igual, que lloro, que sufro que me veo horrible. Y POR QUE ? solo por mi culpa solo por mi . por no querer hacer nada. donde quedan los sueños las metas culplidas mi vida ? donde la deje :( me convierto en una persona amargada que fracasa dia con dia cansada de mi de que cada vez que escrivo es para quejarme, y esque ustedes no se imaginan lo que me duele el corazon, duele muy feo duele tanto que lo que hice fue en vano, lo perdi, no queda nada de amor para dar todo se lo di toodo :(
necesito dejarlo ir, desde que el se fue todo aqui cambio esta mal mi vida esto mal, finjo reir, finjo que todo estava pero tan solo escucho algo de el y vuelve :(
A donde voy que quiero hacer es lo que esta noche busco encontrar desaogarme son las dos de la madrugada y lloro, escucho cansiones soy tan IDIOTA ! SOY tan fragil donde quedo mi valor ,,,,, en que me e convertido porque deje que esto me pasara, el amor me acavo, el dolor me consumio aqui es donde puedo sacar lo que tengo dentro solo aqui, nadie me entiende,solo dicen deja que el tiempo pasa alomejor mas adelante . MAS ADELANTE? y de mientras que ?? sigo echando a peder mi tiempo pfff...
Borrarlo de mi mente es lo que debo de hacer, ser fuerte ser capaz no ser debil arta de mi es lo que estoy artaa.

mi vida no es lo que yo habia planiado, yo no planie encontrarlo en mi camino, luche por que se quedara puse todo de mi para que el me aceptara, pero en el amor no se manda, y el ama a alguien mas.

como no querer a alguien que te dice esto sin conocerte...
que te enamora con sus palabras..
que cuando lo conoces te abla
con tanta ternura, cariño,
te dice las palabras que quieres escuchar





Como no aprender a quererlo, como olvidar lo que querias vivir? 
pero como dejar que te lastime lo que ya no es, como dejar que
siga aqui cuando en el ya no hay mas nada,
como seguir queriendote
si tu amas
a otra. 



el dice: kieres ke te haga sufrir? eso no kierp
por eso me aleke de ti?
ella dice: sabes me as esho sufrir mas ahora que te
alejaste de mi (u)
el dice: se como se siente lose mensa:( pero no puedo :(
yo por ahorita amo auna persona :(
y ya no se puede nada con esa persona
emos ablado mil veses i nose puede :(
osea entienteme tmbn
...........
SOY QUIEN ESTA PARA EL
SOY QUIEN LO ESPERA
SOY ,,,,,,,,,,,?
NADAAAAAAAAAAAAAA

ME MUERO POR DENTRO


 Donde quedaron mis sueños ?

1 comentario:

  1. wow, me encanta tu foto de fondo ;)

    tranquila princess, recuerda que siempre hay malas rachas pero lo importante siempre es SER QUIEN SOMOS y ACEPTARNOS COMO TAL!

    LAS PRINCESAS NUNCA SE RINDEN!!!! Recuérdalo hoy y siempre, no dudes en escribirme si necesitas algo...

    BESOS!

    ResponderEliminar