martes, 30 de noviembre de 2010

se fue :( y aqui nada quedo

por mas que suplique no me abandones :( dijiste no soy yo es el destino entonces entendi qe aunqe te amaba tenia qe elejir otro camino
de que me sirve la vida si no la vida si no te tengo
la esperanza es lo ultimo que muere &; sin ti ya la e perdido :( (8)

te llevaste ese algo que abia en mi que me hacia fuerte llegaste para cambiarlo todo
porti llegue aser tanto(l)
& ahora no soy nada :( no puedo intentar aser algo porqe
lo dejo a  medias nada puedo terminar
no se seguir sin ti i esqe no entiendo dos meses a tu lado fueron los mejores
dias que he vivido en mi vida :( dia y noche escuchandote o estando contigo
dia y noche diciendome cosas lindas siendo la mejor persona que e encontrado en mi
camino :( porqe tenias que llegar a mi vida si tu vida ya era de alguien mas
porque tenias que ser lo que fuiste en mi vida
porque :( porque :( aun despues de cuatro meses sin ti no te
e podido olvidar porque?

Nenas el la razon de mis dias el lo mejor que me a pasado :( despues de el todo a estado mal :(
no me entiendo a mi misma ya no confio en mi se llevo todo en tan poco tiempo :( se lo llevo
no ay dia que no piense en el no hay dia en el que no me acuerde que su corazon es de alguien mas
no hay dia que no te saque de mi mente :(

las fotos que me tome no se pueden subir :S marca error :S 65 kg
obeesaa :( vamos por 10 :)(yn)!





1 comentario:

  1. arriba preciosa, fuerza que se puede, si se fue y no era para ti es porque tu verdadero amor aún no ha yegado.
    vas a ver que el tiempo todo lo olvida y pronto estarás feliz otra vez y conoceras a tu verdadero amor.
    te entiendo princesa si que te entiendo, parece acabar el mundo pero estas viva aún, has de ser fuerte y luchar por querer estar bien para ti. si él tenia alguien esperando en otro lado es porque no era para ti.
    besitos

    ResponderEliminar