sábado, 23 de octubre de 2010

inspiracion

Despues de un dia sin asistir a la escuela y darme un descanso para no saber mas y finjir que todo estara mejor ps.. mejoro creo yo me sirvio me hizo darme cuenta de lo que soy en verdad de lo que estava haciendo y que no es lo que quiero hoy durante la mañana cuando me arreglaba para asistir a un examen importante me di cuenta y dije hace mucho que no me mirava asi en el espejo en verme fijamente y decir esto no es lo que quiero mirate que esta pasando es hora ? de seguir y es cuando dije he vuelto regreso a mi aquello por lo que lucho ese sentimiento que no te deja de recordar por que es que estas aqui porque es que debes luchar...
Despues de mi examen decidi regresar a casa caminando es un recorrido mas o menos largo alrededor de unos 30 o 40 minutos se hacen de la facultad a  mi casa caminando asi que dije caminare sirve que hago ejercicio y pienso sobre mi vida..
durante el trascurso vi de cosas que me dieron risa y otras me isieron reflexionar, como la de un espectacular osea decia TENEMOS TALLAS EXTRAS! claro tipico mensaje que dice sigue comiendo no HAY PROBLEMA! aun hacemos ropa para ustedes las obesas !!! POR FAVOR! quiten eso :S que verguenza segui caminando y durante todo el camino encontre centros naturistas farmacias etc donde vendian productos para adelgazar Hasta donde se a llegado con la mala alimentacion y con la estupidez de la gente de seguir tragando! es la mercadotecnia de ahora no te preocupes si eres GORDA! con este producto seras delgada y bella OHH! como si todo fuera tan facil PUDES SEGUIR COMIENDO Y ADELGAZAS!!! MENTIRA!! tienes que dejar de comer muchas cosas para adelgazar y tienes que hacer algo para dejar de ser gorda...
Durante el camino tambien pense que pensava yo al seguir comiendo por que tuve que ser gorda ?
que paso? por que no pude ser como otras personas que comen y comen y no engordan? porque?
he ahi cuando dije... mi obsecion esta en un punto donde dia a dia veo lo gorda que soy y que?
se que es un problema no se lo deseo a nadie pero no quiero dejar mi obsecion porque con ella e salido de la vida que tenia antes poco a poco a cambia todo .. ahora me dicen eres una persona completamente diferente a lo que eras antes tu pelo, tus facciones tu forma de vestir (claro esta que oculto mis lonjas pero ahora se ve un poco mejor) tu cuerpo sisisi eso dice la gente pero nadie sabe lo que e pasado para lograrlo nadie sabe que dia a dia estoy peor subo, bajo como bomito hago ejercicio lloro, sonrio escrivo lo que siento nadie sabe eso solo ustedes. y es por eso que me di cuenta que no puedo dejarlas nooo! porque todo lo que e sufrido todo lo que he luchado por llegar a donde estoy a lo que logre y perdi no ha sido nada facil y seguire hasta llegar ami meta hasta llegar a lo que quiero ese prototipo de perfeccion que yo misma cree.
Tal vez ustedes tienen otro diferente al mio pero todas vivimos por nuestra meta, mi meta son 55 el de ustedes es menos tal ves o la misma no lo se pero es mi meta y es por lo que lucho dia a dia puede que cuando llegue a esos 55 me siga viendo gorda si lose ! pero e ahi cuando pedire ayuda encerio no quiero hacer sufrir a los que me rodean se lo que es sifrir por mi meta pero me lo ago yo ! y es para una vida mejor pero cuando esto se salga de control pedire ayuda no quiero hacer sufrir a mi familia porque se que todo esto lo ocasiona es un estilo de vida no una enfermedad perdire ayuda para mantener LO PROMETO! y cuando este cerca de mi meta leere cada letra de esto porque me recordare porque estoy aqui por mi meta y solo eso.! por llegar ami perfeccion es por eso que estamos aqui nenas por dejar de ser loq ue somos por cambiar nuestra vida y llegar a la meta♥ sea cual sea & yo estoy aqui con ustedes luchando por esto luchando por llegar a lo que queremoss (l) Conocerlas estar en este mundo es conocerme a mi misma en verdad saben por lo que pase e pasado y pasare solo ustedes saben que esto no es facil & que seguir asta llegar♥ es el Objetivo de nuesta  vida ...
BESSOSS! LASS AMOO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario